¿Quiénes somos?

Cuando dos fotógrafos aficionados se convierten en amigos virtuales, a veces pasan cosas muy buenas. Brighter Lives es una de esas historias.
Brighter Lives comenzó a formarse a finales del 2013 con el deseo de ayudar a los niños de Choluteca, Honduras que viven en extrema pobreza.
Con la ayuda de las redes sociales, nuestro primer proyecto tuvo lugar en Navidad del 2013. Más de 380 paquetes de ropa de segunda mano, zapatos y juguetes fueron distribuidos entre niños de la calle, vecindarios pobres y en un orfanato local. Muchas sonrisas fueron logradas ese día, lo que sólo puede describirse como un acontecimiento positivo. Planeamos que nuestro siguiente proyecto en Navidad 2014 sea aún más exitoso. Por favor vea las imágenes en la galería.

Nuestro segundo proyecto es celebrar el amor del país por el fútbol y añadir a la emoción de Honduras al clasificarse para la Copa del mundo 2014, hemos organizado obsequiar balones de fútbol. Los niños jugando fútbol, uniendo a las comunidades y lo más importante, aunque sea por un corto tiempo, olvidando la pobreza extrema en que viven. Nuevamente, las fotos están disponibles en nuestras galerías.
Todas nuestras imágenes son tomadas por la fotógrafa local Dunia Osorio y sus hijas.
Si usted pertenece a una organización de caridad que quiere ayudar de alguna manera a los niños de Choluteca, tenga en cuenta que nosotros podemos servirle como un primer puerto de escala y somos capaces de suministrar los datos de contacto de las escuelas y orfanatos que ustedes necesiten.
Esto sucedió en abril de 2014 cuando fuimos capaces de ayudar con la entrega de 70 pupitres, 2 escritorios, 4 pizarras a una escuela pobre de comunidad. Una vez más gracias a nuestros amigos en Alemania y Holanda por su generosidad. Nuevamente, las imágenes están disponibles para su visualización en la galería.

Honduras es a menudo descrito como el país más peligroso sin ser una zona de guerra. Con una educación deficiente, con malas instalaciones médicas y el 65% de su población vive en extrema pobreza, el objetivo es enriquecer vidas y crear sonrisas. Crear vidas más brillantes para los niños de Choluteca.
Si sientes que quieres involucrarte en algún nivel, ya sea promoviendo Brighter Lives o recaudando fondos por favor escríbanos, muchas gracias.

Para ver la información más nueva de nuestras actividades, por favor síguenos en nuestras redes sociales. Gracias.